jueves, 18 de octubre de 2012

Google y Facebook pagan mejor a sus ingenieros que Apple

Los desarrolladores que laboran para Google y Facebook son de los que perciben un mejor salario en Sillicon Valley, de acuerdo a ciertas cifras publicadas por GlassDoor, firma especializada en analizar salarios y empleos. Además, estas empresas pagan mejor a sus ingenieros que Zynga o Apple.



Otros medios de prestigio, como el Wall Street Journal, ha difundido también esta referencia, señalando que Google es la firma con un mayor potencial en Norte América, para captar talentos, puesto que ofrece a sus desarrolladores de software una paga en promedio de 128,336 dólares anuales, lo cual equivale a unos 98,000 euros anuales.

A pesar de lo anterior, Facebook compite de buena manera con Google en el suelo a sus empleados, puesto que, para ganar talento y quitárselo a sus rivales, la red social de Mark Zuckerberg ofrece a sus ingenieros una paga en promedio de 123,626 dólares al año, es decir, unos 94,000 euros anuales. Comparando estos sueldos con los de hace un año, se nota que son más elevados, ya que los ha hecho más atractivos para disminuir su distancia con respecto a Google en un 31 por ciento.

También destaca el hecho de que Apple, quede en tercer lugar en esta competencia por talentos y los salarios que maneja, puesto que paga a sus desarrolladores 114, 413 dólares al año, esto es, 87,000 euros. 

Luego sigue la firma creadora de videojuegos en línea Zynga, la cual ofrece a sus ingenieros un sueldo promedio de 105,568 dólares al año.

La relevancia de estas cifras estriba en que nos expresan, en cierta manera, el peso que tienen estas empresas en el medio tecnológico actual y su capacidad para captar talento y desarrollarse más.


Entradas relacionadas con ester tema:






Cámaras deportivas en México, solo en Mexplora

Información telefónica al 55548280 o al 044-5510489576 en la Ciudad de México.







No hay comentarios:

Publicar un comentario