martes, 3 de enero de 2012

Teléfonos inteligentes en lugar de tarjetas y llaves

Para este año que inicia, 2012, se anticipa que las llaves y tarjetas, que se utilizan para abrir cerrojos de puertas y cajones, serán sustituidos por teléfonos celulares, y otros dispositivos móviles. Y es que los analistas consideran que la inclusión de la tecnología necesaria para este servicio llegará a los gadgets mencionados en este mismo año 2012. El control de acceso, se perfila entonces como uno de los principales adelantos que tendrán los smartphones y otros dispositivos móviles en un futuro mediato.




Al respecto, el proveedor de tecnología HID Global, ha comentado que los dispositivos móviles nos brindarán la posibilidad de abrir puertas y cajones desde cualquier lugar donde uno se encuentre. De este modo las llaves y tarjetas que se han venido utilizando para este propósito ya no serán necesarias. Además, es más frecuente que se olviden o extravíen un juego de llaves, que un teléfono móvil.

Especialistas de HID Global consideran que el control de acceso vía teléfonos inteligentes y dispositivos móviles seguirá desarrollándose, hacia la biométrica o el reconocimiento facial, en años venideros.



Conoce los blogs de la red Hoyreka!



No hay comentarios:

Publicar un comentario